viernes, 14 de julio de 2017

Metros Le Propinan Paliza A Huracanes En Santiago

Los tetracampeones Metros de Santiago derrotaron de manera fácil a los Huracanes del Atlántico con marcador de 100-
84, con una ofensiva encabezada por Robert Glenn, que encestó 30 puntos.Los Metros tuvieron a cinco jugadores con cifras dobles en anotación en su inicio triunfal de la postemporada del torneo de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto LNB en el Circuito Norte.
Además de los 30 puntos, Glenn, que juega con condición de nacionalizado aportó ocho rebotes y cinco asistencias. Eloy Vargas agregó 18 tantos con seis capturas, el debutante refuerzo Jordan Hamilton cooperó con 14 tantos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Amaury Filión agregó 11 unidades.
Por los puertoplateños, Aaron Jones encestó 17 puntos, con nueve balones capturados, Jaison Valdez tuvo 11 de sus 15 de puntos en la segunda mitad, además de agregar cuatro asistencias. Kelly Beidler y Maurice Carter marcaron 13 y 11 tantos, respectivamente.
Los Metros tiraron para un 57% desde el perímetro, mientras que Huracanes lo hizo para un 42%.
La primera mitad del partido fue dominada por Metros 52-38, cuando Glenn llevó cantante a la ofensiva con 22 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.
La jornada de los playoffs del torneo 2017 de la LNB, que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz, continúa hoy con un partido entre Cañeros del Este y Leones de Santo Domingo en el Club San Carlos y mañana entre Metros e Indios en San Francisco de Macorís.

0 comentarios: