viernes, 16 de marzo de 2018

VIDEO - El Punti Jordan Dice Que Se Siente Perseguido Luego Que Saliera En Un Video Con Dos Machetes Diciendole Traidor A Danilo Medina

El joven que aparece en un video con dos machetes diciéndole traidor al presidente de la República
Dominicana, Danilo Medina, dijo este jueves que se siente perseguido tras la viralización del audiovisual. Carlos Félix Puntier Beriguette, quien asegura ser inspector del Ayuntamiento del Distrito Nacional, explicó a Z Digital que sus vecinos le alertaron de que dos camionetas doble cabina, una blanca y una negra, con placas oficiales le estaban buscando.

El joven, de 29 años, manifestó que el video forma parte de un experimento social a través de sus redes sociales en donde compartía fotos y videos, negativos y positivos, para demostrar que la gente no comparte lo bueno.

Sin embargo, afirmó ya no tiene pruebas de esto porque le han cerrado su perfil en la red social.

"Los seres humanos pedimos paz, cuando en realidad pedimos guerra", añadió.


El joven que aparece en un video con dos machetes diciéndole traidor al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo este jueves que se siente perseguido tras la viralización del audiovisual.

Carlos Félix Puntier Beriguette, quien asegura ser inspector del Ayuntamiento del Distrito Nacional, explicó a Z Digital que sus vecinos le alertaron de que dos camionetas doble cabina, una blanca y una negra, con placas oficiales le estaban buscando.

El joven, de 29 años, manifestó que el video forma parte de un experimento social a través de sus redes sociales en donde compartía fotos y videos, negativos y positivos, para demostrar que la gente no comparte lo bueno. Sin embargo, afirmó ya no tiene pruebas de esto porque le han cerrado su perfil en la red social. "Los seres humanos pedimos paz, cuando en realidad pedimos guerra", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario