lunes, 5 de marzo de 2018

VIDEO - Menor Es Herida Con Una Navaja Cuando Compartia En Un Bar

Una Menor de 16 años de edad denunció como fue herida con una navaja por parte de otra fémina la
madrugada de este Domingo dentro de Sahuaro Bar en la ciudad de Moca provincia Espaillat.

Al ser cuestionada sobre como sucedieron los hechos, la adolescente dice que ella estaba bebiendo con “su mario” y le salieron un grupo y una de ellas le tiró con la navaja y ella también la atacó.
 Tanto la joven herida como sus familiares piden que se haga justicia por este hecho y le piden a la agresora que se entregue porque la anda buscando. No se precisó si la agresora era también una menor de edad o no.


El comunicador mocano José Grullón publicó la noticia en su portal Noticias Moca Cruda y esta ha generado diversos comentarios de los usuarios que se han encontrado con este caso, entre los cuales se encuentran los siguientes: La pregunta es,y que me disculpen,que hacía un menor de edad en ese lugar y de madrugada?

Los padres donde estaban? Es que los menores después que existe el Tribunal de menores ellos se han vuelto los padres, llaman y dicen que los están maltratando y meten los padres preso sin haber hecho la investigación de lugar. Una persona que se respete y tenga dos dedos de frente un poco de vergüenza y dos onzas de cerebro no va eso lugares y además que busca una menor de edad en ese lugar donde están sus padres y por ultimo se supone que a estos lugares se le está prohibido entrar menores.
Pregunto que hacia una menor en un lugar así y de madrugada? Por eso este país está como está por el libertinaje y tigueraje que hay en las calles mientras no prohíban el reguetón y toda esa música dañina y asquerosa vamos a estar así o peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario