Estelar de la semana reconocerá a Sánchez y Nouel Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Los ex baloncestista de Santiago, Jairo Sánchez y Luis Nouel serán reconocidos el
domingo, en la primera entrega del programa El Estelar de la Semana, que produce el ingeniero Guillermo Ottenwalder.
El espacio que anteriormente se celebraba los domingos, se mueve a los sábados debido a que se están jugando baloncesto al mediodía en la jornada dominical, pero el escenario sigue siendo el Restaurant El Parrillón, del área monumental.
Ottenwalder indicó que se reconocerá a Sánchez y Nouel por sus grandes aportes al baloncesto de Santiago.
Sánchez fue un destacado jugador con el club Fernando Valerio, La Plaza, donde logró ceñirse cinco coronas.
Mientras que Nouel fue es uno de los principales jugadores del club Gregorio Urbano Gilbert, cuando obtuvieron su primera corona de campeones en 1996.
Sánchez recibirá placa Molinos Modernos que le entregará David Núñez,  en representación de la empresa de los productos Milano.
Nouel recibirá una placa que le entregará el alcalde del municipio de Puñal, el deportista Lan Fernández.
El Estelar de la Semana es producido por Guillermo Ottenwalder y conducido por Martín Lajara y Héctor Cepín, mientras René Rosario es el encargado de estadísticas.
El espacio se transmite por Radio Amistad (1090) y cuenta con el respaldo de Molinos Modernos, Ayuntamiento de Puñal, Bancas Nave, Ron Columbus, Departamento Aeroportuario, Baldom, Coopmedica, Correas Bojos, Oficina Senatorial de Santiago, Coraasan, Brahma, Tite Sport, Ministerio de Deportes, Productos Induveca y Cementos Cibao, entre otros.

Comentarios